Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 11 3627 4842 dubai@babelviajes.com.ar
Paquetes Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Excursiones en Dubai

Excursiones en Dubai. Precio y Detalles de las Mejores Excursiones a Dubai desde Argentina.

 

Breve Reseña de Dubai:

El emirato de Dubai se encuentra en la costa sureste de la Golfo Pérsico y es uno de los siete emiratos que conforman el país . Tiene la población más grande de los Emiratos Árabes Unidos ( 2.106.177 ) y el segundo mayor territorio terrestre por área (4.114 km2), después de AbúDhabi, la capital del país . Dubai y AbúDhabi son los únicos dos emiratos para tener poder de veto sobre los asuntos críticos de importancia nacional en la legislatura del país .

Dubai es hoy en día a menudo percepción errónea como un país o ciudad-estado y, en algunos casos , los Emiratos Árabes Unidos en su conjunto ha sido descrito como 'Dubai'.

Dubai se ha convertido en una metrópolis cosmopolita que ha ido creciendo hasta convertirse en una ciudad global y un centro de negocios y cultural de Oriente Medio y la región del Golfo Pérsico. Es también un importante centro de transporte para pasajeros y carga . Aunque la economía de Dubai fue construido históricamente en la industria petrolera , el modelo de estilo occidental del emirato de negocio impulsa su economía con los principales ingresos ahora que viene de turismo, la aviación , los bienes raíces , y servicios financieros.

Dubai ha atraído recientemente la atención del mundo a través de muchos grandes proyectos de construcción innovadores y eventos deportivos. La ciudad se ha convertido en un símbolo por sus rascacielos y edificios de gran altura , como el BurjKhalifa en el mundo , además de ambiciosos proyectos de desarrollo , incluyendo las islas artificiales , hoteles, y algunos de los centros comerciales más grandes de la región y del mundo.

 

Excursiones Disponibles en DUBAI:

 

Excursion City Tour por Dubai (CLASICO)

Una fascinante excursión histórica, nuestra ruta nos llevara desde Burj Al Arab el emblemático hotel de Dubai.

Nos Conduciremos a los últimos palacios modernos, nos detendremos en la Mezquita de Jumeirah para sacar fotos. Nuestra ruta nos llevara hacia la zona de Dubai Bastakia para admirar las antiguas casas-viento-torres que fueron construidas por ricos comerciantes, pasaremos por el magnífico palacio Zabeel en el camino. Más adelante, visitaremos la mezquita de Al Fahidi Fort, una estructura de 200 años de antigüedad, que alberga el Museo de Dubai y registra pasado de la ciudad como un buceo de perlas importante centro de comercio. Continuamos nuestro viaje en un abra tradicional, a través de la quebrada, que ofrece vistas de una metrópoli moderna, con una espléndida arquitectura en sus orillas, y supera las calles bulliciosas de nuestro destino - los zocos de oro y especias- Entradas

*** BurjKhalifa es OPCIONAL***

 

Excursion al Burj Khalifa de Dubai:

Traslado al BurjKhalifa para una visita de Dubai vista de encima.

El Burj es el edificio más alto del mundo. Una maravilla viviente. Impresionante obra de arte. Hazaña incomparable de la ingeniería.

BurjKhalifa es todo eso. En concepto y ejecución, BurjKhalifa no tiene igual.

Más que un simple edificio más alto del mundo, BurjKhalifa es un ejemplo sin precedentes de cooperación internacional, faro simbólico de progreso, y un emblema de la nueva, dinámica y próspera en Oriente Medio.

 

Excursion a Dubai del Futuro con Monorriel Incluido:

Desde las tradiciones ricas del patrimonio beduino hasta el perfil de dubai siguen impresionando al mundo, visitaran los lugares mas emblematicos y las maravillas arquitectonicas que hacen de Dubai el lugar distinto de Hoy dia.

• se visitara el resort Atlantis The palm y daran un paseo en el exterior de Lost Chambers

• se subiran a bordo del monorriel mas famoso que pasa por toda la palma de jumeirah, mostrandodesdeadentrotodasuestructura y subellezaarquitectonica

• recorreran la zona de jumeirah beach residence. 

•daran un paseo por el famoso y destacado Emirates Mall y podrantener la oportunidad de apreciar del Ski Dubai. 

•*** entradas al Lost Chambers y AcuarioesOpcional**

•***si requerenalmuerzo en el hotel atlantis por favor consultarlastarifas****

 

Excursion Atlantis Aquaventura:

Atlantis, thepalm esta situada majestuosamente en la cuspide de palmjumeirah, popularmente conocida como la octava maravilla del mundo. Descubra aquaventure, el mayor parque acuático de la region, deleite sus sentidos en el ziggurat, el punto central de aquaventure o de el salto en theleap of faith, una caída casi vertical de 27,5 metros por un túnel sumergido hacia aguas infestadas de tiburones, deslicese por 2 km de canales interconectados. •Vague por las profundidades de thelostchambers y descubra los 65.000 animales marinos de atlantis, con mas de 20 exposiciones de agua dulce y salada.

 

Excursion a Abu Dabi de Dia Entero:

En esta excursión nos adentraremos a  La capital de los Emiratos Árabes Unidos donde podrán ver las interpretaciones modernas de la arquitectura árabe en los rascacielos muchas villas y palacios que bordean la ruta a lo largo del Corniche de estilo Riviera.La novedad es la majestuosa mezquita SheikhZayed, la tercera más grande en el mundo, el nombre de SheikhZayedbin Sultán Al Nahyan, el primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Paramos aquí para una sesión de fotos de esta obra maestra de la arquitectura islámica. A continuación, visitaremos la HeritageVillage en la que se han replicado souks, una antigua aldea de pescadores y tiendas de campaña beduinas se han replicado para darle un toque de vida tradicional en AbúDhabi. Después del almuerzo, nos dirigimos por el emblemático Hotel EmiratesPalace.

En nuestro camino de regreso a Dubai, visitaremos el Manarat al Saadiyat, un centro de información construido especialmente para mostrar las próximas novedades en AbúDhabi. Después cruzaremos  a la Isla de Yas y nos detendremos en el Hotel Yas marina, que alberga el circuito de carreras de formula 1 Yas Marina para unas breve descanso y poder tomar fotos.

 

Dow Cruise (Crucero Dow) por el Creek:

Una cena fantástica en nuestro crucero por el Creek donde se ofrecerá una vista sorprendentemente diferente de esta ciudad. Observara antiguos Dhows de madera y yates de lujo, arquitectura moderna y espectacular como el banco nacional de Dubai y el edificio de cámara de comercio e industria, mientras que la casa del sheik sabed, lugar de nacimiento del sheikRashid y la HeritageVillage les recordaran épocas pasadas. En la cena se incluyen una bebida selecta y un aromático café arábigo, esta visita refleja el delicioso sabor de la verdadera hospitalidad árabe. •Música a Bordo. Crucero duración del crucero aproximadamente 2 ½ horas. Código de Vestimenta: Elegante informal

 

Excursion de Medio Dia de Sharja y Ajman:

•Esta visita fascinante a dos de los emiratos del norte del pais comienza en un antiguo fuerte que en en la actualidad alberga el museo de Ajman. Este pintoresco fuerte del siglo XVIII se utilizo originalmente como palacio y oficina para el gobernante hasta 1970, cuando se convirtio en la comisaria principal. Despues de inspeccionar una interesante coleccion de artefactos arqueologicos, manuscritos, armas antiguas y reconstrucciones de la vida tradicional, nos detendremos para tomar fotos en la mezquita Al Magfirah, la mezquita de mayor tamano de Sharja, construida en honor al rey Faisal de Arabia Saudi, responsable de la subvencion del desarrollo de Sharja antes del descubrimiento del petroleo. 

Desde aqui, continuaremos nuestro viaje a pie de los coloridos mercados de pescado y vegetales de Sharja antes de proceder al famosoZouk Azul, dondemas de 600 tiendas venden alfombras, oro, plata, perfumes y vestimenta entre otrascosas. Nuestra siguiente parada nos llevara al Al Arsah Souk, uno de los pocos mercados tradicionales que viven en el pais, Tambien visitaremos la casa Al Nabooda de 165 anos, recreavividamente al estilo e vida de una rica familia de comerciantes de perlas y el fuerte Al Hisn, la antigua residencia de la familia de gobernantes de Al Qasimi, construida en 1820, alberga objetos de valor inestimables, fascinantes fotografias antiguas, armas clasicas y herramientas para el comercio que abarcan 200 anos de la historia de Sharjaque ofrece una variedad de especias, frutos secos, datiles, productos pára el hogar

 

Excursion de Dia Entero por la Costa Este:

Pasaremos por el sharja internacional airport, diseñado con forma de mezquita por Su Alteza el Jeque Dr. Sultán bin Mohammed Al Qassimi, el gobernador de Sharjah. Continuaremos a través de un paisaje desértico multicolor al oasis de Dhaid, antes de viajar a través de un espectacular paisaje montañoso. Justo antes de Masafi, usted puede hacer compras en la artesanía local, cerámica y alfombra del mercado. En las montañas, haremos una parada para una vista impresionante del cañón y las ramblas que muestran las pistas utilizadas por los nómadas en los primeros días. A continuación iremos a Dibba, un pintoresco pueblo de pescadores. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en Sandi beach hotel, con entradas a la playa y piscina. Después del almuerzo continuamos la Mezquita Bidiyah, el más antiguo y el más pequeño de los Emiratos Árabes Unidos, antes de seguir la costa hasta el bonito pueblo verde de Coro. Visitaremos  una fortaleza de 300 años de edad, antes de proceder a la localidad de Fujairah, abandonada cuando los montañeses se alejó de exploración petrolera para iniciar un pueblo de pescadores. Nuestra última parada antes del viaje de regreso es Bithnah oasis. Aquí usted podrá fotografiar (a distancia) la fortaleza impresionante aún guardando el paso de la montaña, una vez que el único acceso a Fujairah.

 

Excursion de Dia Entero Al Ain:

•Un encantador oasis en el desierto que ha sido una parada en el camino caravana desde tiempos inmemoriales. El camino de Dubai nos lleva a través de un paisaje desértico espectacular. Hoy en día, Al Ain se ha convertido en una ciudad jardín, que también cuenta con una universidad. Nos detenemos en los jardines Hili para ver las excavaciones arqueológicas en Hili, que datan de hace unos 5.000 años. A continuación, llegar a Museo Nacional de Al Ain, tras lo cual damos un pequeño paseo por un oasis con el antiguo sistema de irrigación falaj, nos dirigimos a través de un mercado de camellos tradicional. Después del almuerzo, se procede a la mezquita de Al Ain Museo del Palacio, una antigua fortaleza que fue residencia del fallecido gobernante SheikhZayedbinSultan Al Nahyan desde 1927 hasta la década de 1970, podemos ver exhibiciones interesantes, incluyendo una colección de retratos de familia que ofrecen una idea de la forma en que la familia real vivió y entretenido. Siga Jahili Fort donde varias exposiciones a menudo se acogió con fotografías del famoso explorador WilfredThessinger que vivieron entre las tribus beduinas locales en 1946 y 1947. Vamos a seguir de nuevo hacia Dubai para una parada en un estado de la granja de camellos arte propiedad de una familia local prominente. Usted tendrá la oportunidad de degustar deliciosos chocolates de leche de camello.

 

Excursion al Desierto con Safari en las Dunas y Barbacoa:

Una aventura que nunca olvidarán. Nuestros guías de safari les transportarán, por vehículos de tracción de 4x4, para un viaje interesante profundamente en el corazón del desierto. Luego podrán relajarse en cómodos cojines bajos en tiendas de beduinos. Podrá pintar sus manos con intrincados diseños de henna, podrán vestir el atuendo árabe tradicional, podrá disfrutar de la experiencia de un corto paseo en camello, o simplemente disfrutar de la shisha aromática. Degustara de una cena buffet barbacoa con carnes a la parrilla, ensaladas frescas, deliciosos dulces árabes y una selección de bebidas suaves . En una galaxia de estrellas, usted será entretenido por la danza del vientre encantadora.

 

Excursion Medio Dia de Delfines y Pajaros Exoticos en Dubai:

Dubai delfinario es un lugar de diversiones bien reconocida que ofrece entretenimiento de primera clase para toda la familia .

El único "Live Dolphin and Seal Show" en la región es un 45 minutos espectacular actuación donde el público presenció nuestros delfines nariz de botella - Senya , Ksyusha , Jerry , Tetka y Fekla y osos marinos árticos juguetones - Max, Gosha , Lusha y Fila jugar al baloncesto, cantar , saltar, pintura , malabares e incluso baile. El espectáculo está lleno de acción e involucra a los delfines interactúan tanto con el público y los formadores.

Los delfines que nacen con una sonrisa natural en sus rostros se consideran animales " más inteligentes " en la tierra. Y viéndolos realizan exhibiciones increíbles sobre la base de su comportamiento natural es una experiencia visual y emocional inolvidable para personas de diferentes edades .

 

Excursion al Autodromo de Dubai:

Autotest

La habilidad y la diversión son los principales ingredientes que componen un autotest . Este es un campo desafiante , donde los conductores tienen la oportunidad de mostrar su talento al volante mediante la negociación de un valor preestablecido y por supuesto demarcada , lleno de retos y obstáculos difíciles de sacar lo mejor de los conductores que asumen la tarea contra reloj. Trofeos se concederán a los mejores conductores en el día .

Pitstop Desafío

Ahora usted y su equipo pueden replicar sus habilidades y el trabajo en equipo como de tomar sobre el papel de equipo de mecánicos . Cambio de ruedas lo más rápido posible con el tic tac del reloj , el escenario está listo para grupos y equipos a desafiarse unos a otros en una acción llena y lleno de diversión concurso.

Alquiler de vehículos

Aprenda los conceptos básicos y poder familiarizarse con la pista rápida en un turbo Audi TT máquina cargada. Se trata de un automóvil de transmisión automática de alto rendimiento , lo que permite a los conductores se centran en técnicas como el frenado, aceleración y dirección, mientras que la capacitación sobre la forma de aprovechar al máximo esta más caliente de las ventanas traseras en una pista de carreras.

Requisitos:

• Válido GCC , Europa, América del Norte, permiso de conducir o de Australasia Internacional

• Permiso de conducir debe ser válido durante más de 12 meses

• Restricción de Altura 158- 192cm

• Restricción de peso 118KGS máxima

• Ropa cómoda y zapatos cerrados ( no sandalias permitidos)

• Firmado clic aquí para formularios en el día de la experiencia

 

Excursion de Ski en Dubai:

Disfrute de esta atracción temática de montaña única que ofrece nieve en Dubai durante todo el año. La primera estación de esquí cubierta del oriente medio ofrece una gama de actividades para los amantes de la nieve, entre las que se incluyen esquí, snowboard y tobogganing. ski Dubai es impresionante, con 6.000 toneladas de nieve abarcan 22.500 m2 con una temperatura mantenida a unos cómodos -2 grados C.

Las laderas tienen cinco pistas que varían entre la altura y pendiente, también cuenta con la primera pista negra cubierta- una pista de 400 metros. Los esquiadores y snowboarders pueden practicar sus destrezas en las distintas pistas incluso en la quarter pipe de 90 metros de largo. Podrán disfrutar del parque snowpark de 3000 M2

experiencia de la nieve en el desierto

alquiler de equipos de esquí y snowboard.

 

Excursion Ferrari World:

Ferrari worldAbú-Dhabi es el primer parque acuático temático  con la marca de Ferrari y la mayor atracción de su tipo. El parque rinde homenaje a la pasión, excelencia, rendimiento e innovación técnica que Ferrari ha establecido con el paso de los anos y que simboliza hoy en dia. Pruébelo si desea pasar un dia ideal en familia.

• Atracción mundial
• mas de 20 atracciones de vanguardia para toda la familia
• formula Rossa, la montaña rusa mas rápida del mundo que alcanza velocidades de hasta 240Km/H
• oportunidades para comprar objetos marca Ferrari 

 

Excursion Yas Waterworld Dubai:

Este parque acuático de 15 hectáreas, situado en Yas Island, al lado del circuito del gran premio de Formula 1, es una atracción ideal para ir a pasar un dia especial en familia. Siga las fascinantes aventuras de Dana, Una niña de los emiratos que busca ¨ LA PERLA PERDIDA¨ mientras la historia lleva  a los visitantes por un viaje lleno de atracciones y toboganes. Durante su recorrido los visitantes no solo disfrutaran de las atracciones, sino que también de las historias de bandidos , así como una actuación en la que se hace una demostración de la recolección de perlas, que es parte del legado de los Emiratos Árabes .

• El mayor FlowBarrel de Oriente Medio, con una ola de 3 metros.
• Atracciones avanzadas que gustaran a toda la familia
• 43 aventuras, toboganes y atracciones que incluyen 4 atracciones exclusivas para este parque acuático

 

Aventura en Bote en Dubai:

Agarrase fuerte y prepárese para una experiencia de prisa en los mares de Dubai. Si necesita la velocidad, si tiene autentica pasión por las maravillas de la región o simplemente desea celebrar una ocasión especial estos botes le ofrecen la oportunidad de hacerlo con el mejor estilo.

•La visita de 90 minutos por Palm Jumeirah, Burj Al Arab y el distrito de Dubai Marina lo tiene todo.
• la visita de 75 minutos a palmjumeirah y Burj Al Arab le permite pasar por las residencias exclusivas y el hotel Atlantis en la isla de Palm Jumeirah, antes de dirigirse hasta el hotel de siete estrellas Burj Al Arab.
• la visita de 30 minutos por Dubai Marina le permite contemplar este distrito y pasar rápidamente por Palm Jumeirah.

 

Excursion en Catamaran por Dubai:

Relájese y disfrute de la navegación sin prisas a bordo de un Catamarán de 64 pies desde el que podrá disfrutar de vistas espectaculares de la Costa de Dubai y la Isla de Palm Jumeirah. Echaremos anclas cerca del icono hotel Burj Al Arab con tiempo suficiente para saborear una barbacoa y nadar en las templadas aguas del Golfo

• Tranquilo recorrido turístico
• Vistas de cerca de la isla de palmJumeira y del Burj Al Arab, con oportunidad de tomar fotos maravillosas
• Barbacoa A Bordo
• Oportunidad de nadar en las templadas aguas del Golfo

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a Dubai

Centro Atención Telefonica para MayoristadeDUBAI 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: dubai@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK