Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 11 3627 4842 dubai@babelviajes.com.ar
Paquetes Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Contrastes de Dubai con Mauricio

Viajes Combinados | Código: 1092 | Visitas: 1135 | Duración: 10 Días 10 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF
Consultar
Descripcion

DUBAI- MAURICIO

 

INCLUYE

-Servicio de asistencia telefonica las 24 horas
-Traslados de llegada y salida del aeropuerto internacional
-Seguro de viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
-Categoria de hoeteles a elegir
-Guias locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el itinerario, exepto para el safari por el Desierto y el Crucero en Dhow

Tarifas
Salidas

Desde Abril del 2017 hasta Octubre del 2017

Observaciones
HOTELES PREVISTOS

-Nassima Royal- Dubai
-Long Beach Gole y Resort Belle Mare- Mauricio

 

INFORMACION RESERVAS
01/04/2017 - 31/10/2017 (Categoría: Todos los productos)

- En el hotel Long Beach el tipo Habitación previsto en programa: Superior Sea View Room

INFORMACION RESERVAS
01/04/2017 - 31/10/2017 (Categoría: Todos los productos)

- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

INFORMACION RESERVAS
01/04/2017 - 31/10/2017 (Categoría: Todos los productos)

- Este itinerario requiere de los siguientes trayectos aéreos "NO INCLUIDOS" en el programa: Dubai - Isla Mauricio

INFORMACION RESERVAS
01/04/2017 - 31/10/2017 (Categoría: Todos los productos)

- Precios No válidos durante la celebración de Ferias, Festivales Religiosos o eventos especiales.

INFORMACION RESERVAS
01/04/2017 - 31/03/2018 (Categoría: Todos los productos)

- El restaurante Al Dawar permanecerá cerrado los Viernes. Cuando el almuerzo coincida en ese día, se sustituirá por otro restaurante de similares características.

INFORMACION RESERVAS
01/04/2017 - 31/03/2018 (Categoría: Todos los productos)

- Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas.

INFORMACION RESERVAS
01/04/2017 - 31/03/2018 (Categoría: Todos los productos)

VISADO PARA NIÑOS/MENORES : Todos los HOMBRES menores de 18 años son considerados menores de edad en UAE. Las MUJERES con nacionalidad procedente de Argentina, Méjico, Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Ecuador, con menos de 25 años son consideradas menores de edad, y deben estar acompañadas de sus padres o su marido (se solicitará certificado de matrimonio traducido al inglés) Las MUJERES con nacionalidades no indicadas anteriormente serán consideradas menores de edad con menos de 21 años. Las Autoridades DENIEGAN el Visado a pasajeros considerados menores de edad, si éstos no viajan acompañados de al menos 1 de sus padres (Padre o madre). Para menores de 18 años y 18 años cumplidos, se solicitará además copia del Certificado de Nacimiento (traducida al inglés), junto con el resto de requisitos ordinarios para el procedimiento del Visado. IMPORTANTE: antes de realizar reserva consulten normativa actualizada a nuestro departamento de operaciones para viajar con niños a DUBAI

INFORMACION RESERVAS
27/05/2017 - 25/06/2017 (Categoría: Todos los productos)

- Durante el período de Ramadán se realizarán los siguientes ajustes en las visitas del itinerario: * Visita de Sharjah: el Museo Heritage y los zocos permanecerán cerrados, por lo que solo se visitará la parte exterior de los mismos. * Safari 4x4 Desierto: no se sirven bebidas alcohólicas y no se realiza el show de Danza del Vientre * Crucero Dhow Creek: no se sirven bebidas alcohólicas y no se realiza el show Tanoora

INFORMACION RESERVAS
27/05/2017 - 25/06/2017 (Categoría: Todos los productos)

Durante estas fechas se Celebra la Festividad del Ramadán. Es un periodo especial en donde se requieren, incluso para los no musulmanes, respetar determinadas normas: - No está permitido, comer, beber, masticar chicle o fumar en sitios públicos durante las horas del día, siendo permitido exclusivamente en zonas designadas como dentro del hotel (restaurantes), habitaciones, etc. - No está permitido el consumo de Alcohol, durante las horas del día, algunos hoteles servirán el mismo después de anochecer. No todos los hoteles servirán Alcohol en el horario nocturno. - No se pueden realizar fiestas, escuchar música, Especialmente para los participantes de la Excursión Safari 4x4 en el Desierto, no se realizará la danza del vientre ni se servirá Alcohol, aun después de anochecer. - Los horarios de comercios y restaurantes pueden sufrir cambios sobre su horario normal en este periodo. - Se requiere el uso de ropa apropiada para el periodo (no llevar bermudas, hombros descubiertos,) para hombres y mujeres.

Itinerario

Día 1: DUBAI 
Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 2: DUBAI 
Desayuno. Visita de la ciudad, visitando la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes; visita del Museo de Dubái para conocer la vida en Dubái en tiempos anteriores al petróleo. Después, embarcamos en un “Abra” (taxi de agua) para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro. Traslado al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con828 m (subida incluida). Almuerzo en el restaurante giratorio Al Dawaar. A primera hora de la tarde entre las 15:00 y 16:00 horas, se realiza un safari (chófer en inglés), al desierto y las dunas de Dubái en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la puesta de Sol. La excursión seguirá hasta llegar al tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza de vientre, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o pintarse con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

Día 3: DUBAI 
Desayuno. Mañana libre para realizar sus actividades personales. Por la tarde, salida para la visita al emirato de Sharjah donde visitaremos el zoco azul, conocido por la venta de artesanías, pasaremos por la mezquita Faisal que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah, el tradicional Zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración e imaginación dónde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas. Regreso a Dubai. Alojamiento.

 

Día 4: DUBAI 
Desayuno. Mañana libre. Puede aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall”, siendo el más grande el “Dubái Mall”, donde se encuentra una de las pistas de esquí cubierta más grande del mundo. Por la noche nos trasladaremos (chófer en inglés) hasta un barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero por La Marina de Dubái, donde podrá degustar una Cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza suavemente por el agua, con espectaculares vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Al finalizar el crucero, regreso al hotel y Alojamiento.

 

Día 5: DUBAI - MAURICIO 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida del vuelo hacia Mauricio. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel (en inglés). Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

 

Día 6: MAURICIO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Opcionalmente sugerimos visitar el Gran Sur (esta visita opera los lunes): la encantadora costa del sur hacia el sagrado Grand Bassin lugar de culto más importante de los hindúes en Mauricio. Continuación hacia Bois Cherí un pueblo rodeado de plantaciones de té donde se encuentra la fábrica de té Bois Chéri y que contiene un interesante museo, donde podrá degustar los diferentes aromas y sabores del té local. Disfrute de una caminata por el magnífico jardín que rodea la casa colonial de Saint-Aubin-Sugar Estate, así como la plantación de anthurium. Descubra los secretos de la vainilla y su cultivo. Almuerzo en el lodge Andrea situado en un acantilado de roca basílica pura, disfrute de las impresionantes vistas del Océano Indico, es fascinante ver las poderosas olas golpeando implacablemente contra las rocas. Tras el almuerzo visite el parque de ciervos cercano. Para finalizar el tour visite la reserva natural La Vanille Réserve des Mascareñas valle tropical y hogar de una gran cantidad de flora y fauna como las tortugas gigantes. Cena y alojamiento.

 

Día 7: MAURICIO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Opcionalmente sugerimos visitar The Dodos Trail (esta visita opera los martes y jueves): Descubra la vida y la cultura de Mauricio en este fantástico tour en autobús por la isla. Visite la capital pasando por la vieja ciudadela de Fuerte Adelaida, el puerto y por el ajetreado mercado central donde se encontrará una gran variedad de frutas tropicales, verduras de interesantes colores y aromas. A pocos metros se encuentra la línea de Costa Caudan, un centro comercial moderno y elegante donde se ubica el museo Blue Penny hogar de los sellos más raros y valiosos del mundo. Tras disfrutar de un sabroso almuerzo criollo rodearan las montañas Moka y Pieter para descender a través de un hermoso paisaje y llegar a Ville Bague y a las llanuras de Pamplemousses. Visite el jardín botánico reconocido mundialmente por sus especies de gran variedad y rareza. Cena y alojamiento.

 

Día 8: MAURICIO
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de las maravillas de Mauricio. Opcionalmente sugerimos visitar Mahebourg y Le Valley of Ferney (esta visita opera los Jueves): Visite el museo naval situado en la entrada de las casas Mahebourg. El museo alberga reliquias de la histórica batalla de Gran Puerto y su glorioso pasado. Continúe recorriendo los muelles de Mahebourg, no se pierda el mercado del pueblo donde encontrará gran variedad de frutas tropicales, especias locales, verduras frescas y también ropa. Tras dejar Mahebourg, a poco minutos encontraremos la reserva natural de Ferney. En el centro de visitantes nos daran una breve explicación de la conservación de la naturaleza en Mauricio. Almuerzo en un restaurante local. A continuación acompañados por un guía daremos un paseo por esta reserva natural para contemplar y descubrir sus maravillas. Cena y alojamiento.

 

Día 9: MAURICIO 
Desayuno. Día libre. Opcionalmente sugerimos visitar la reserva natural de Domaine de L’Etolie (esta visita opera los miércoles): Más de cinco mil hectáreas de reserva natural de gran belleza dentro de las montañas de la costa este. La visita tiene una duración de aproximadamente 3 horas y es una experiencia increíble y única, con impresionantes paisajes, reservas de venados, especies raras de aves endémicas, plantaciones de café y vainilla, lugares de interés histórico, etc. Almuerzo en una rústica y elegante casa con vistas al sereno Grande Rivière Sud Est. Tras el almuerzo se puede explorar el circuito de tiro con arco (opcional) y probar suerte en una serie de objetivos en 3-D o pasar la tarde relajándose en la casa de campo. Cena y alojamiento.

 

Día 10: MAURICIO 
Desayuno. A la hora convenida traslado (en inglés) hacia el aeropuerto de Mauricio para tomar vuelo de regreso. 

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a Dubai

Centro Atención Telefonica para MayoristadeDUBAI 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: dubai@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK