Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 11 3627 4842 dubai@babelviajes.com.ar
Paquetes Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Egipto y Dubai 2018

Viajes Combinados | Código: 1127 | Visitas: 1482 | Duración: 16 Días 13 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF
Consultar
Descripcion

Dubai Aeropuerto, Cairo, Crucero, Cairo, Dubai

 

El Programa Incluye:

-Aéreo desde Buenos Aires con Emirates
-10 Noches de alojamiento (06 Dubai, 04 El Cairo)
-04 Noches en Crucero por el Nilo (Pensión Completa)
-Hotelería con Desayuno en Dubai y con Media Pensión en El Cairo
-Entrada al sitio de las Pirámides.
-Traslado y visitas según programa.
-Excursiones especificadas según programa
-Coordinador permanente y guías de habla hispana
-Asistencia al viajero

 

El programa no incluye:

-Vuelo de cabotaje COR / BUE / COR + 02 Noches pre y post tour en Buenos Aires (u$d 340 – no incluye transfer Aeroparque / hotel / Ezeiza / hotel / Aeroparque)
-En Egipto propinas en los hoteles, cruceros y guías U$D 45 Obligatorias a pagar a TN Operador
-Visa Egipto U$D 35, Visa Dubai U$D 90 Obligatorias a pagar a TN Operador
-Tasa turística Dubai (5 Dirham o U$D 5 aprox. por día por habitación) a pagar en hotel al momento de Check in.
-Comidas y bebidas no especificadas en el programa
-Extras no especificadas en el programa
-Gastos administrativos 3.2%
-Gastos de reserva U$D 30

Tarifas
Vigencia: 18-04-2017 | 01-09-2018 +
Tarifa: Por persona
Habitaciones Precio Imp  
Base Single U$S 4.830 - Consultar
Base Doble U$S 3.630 - Consultar
Salidas

10 de Enero, 11 de Abril, 09 de Mayo y 11 de Septiembre del 2018

Observaciones

Ciudad                     Hoteles Previstos O Similares           

Dubai Aeropuerto      A Confirmar      
Cairo                        Hotel Barcelo Pyramids     
Crucero                    Crucero Solaris Ii
Cairo                        Hotel Barcelo Pyramids    
Dubai                       Hotel Holiday Inn Al Barsha

 

Vuelos Previstos:

Salida 19 de Mayo

Dia            Vuelo       Ruta          Sale           Llega

19 Mayo    Ek 248   Eze/Dxb    21:30 Hs      23:05 Hs / 20 Ene
21 Mayo    Ek 927   Dxb/Cai     08:15 Hs     10:25 Hs
29 Mayo    Ek 928   Cai/Dxb     13:05 Hs     17:35 Hs
03 Junio    Ek 247   Dxb/Eze     07:10 Hs     19:45 Hs

 

Opcional Cor/Bue/Cor 

 

Salida 05 de Septiembre

Dia         Vuelo    Ruta         Sale          Llega

05 Sep  Ek 248   Eze/Dxb    21:30 Hs     23:05 Hs / 06 Sep
07 Sep  Ek 927   Dxb/Cai    08:15 Hs     10:05 Hs
15 Sep  Ek 928   Cai/Dxb    12:05 Hs     17:35 Hs
20 Sep  Ek 247   Dxb/Eze    07:10 Hs     19:45 Hs

Opcional Cor/Bue/Cor

 

Nota:
Es requisito para realizar este viaje la vacuna de la fiebre amarilla.
Es necesario que los pasajeros se vacunen no menos de 10 días antes de llegar al destino.
Para mayores de 60 la vacuna está contraindicada, deben llevar una prescripción de su médico que indique esto y luego ir a un organismo oficial para que les entreguen el certificado internacional.
Tarifas expresadas en dólares por persona, sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva. Información confidencial de uso exclusivo para el agente de viaje. Las excursiones opcionales se pueden contratar en Argentina hasta 15 días antes de la salida, de lo contrario se contratan en destino. Las mismas pueden sufrir modificaciones en destino, tanto sea de tarifa como de recorrido, y pueden llegar a suspenderse si por algún motivo no pudieran realizarse (clima, cupo mínimo no alcanzado, etc). Las excursiones opcionales pagadas en Argentina, no tienen devolución por motivo de inclemencia o cancelación del pasajero. Tener en cuenta que el costo de las excursiones opcionales para compra en Argentina, puede ser diferente en relación al valor de venta de las mismas en destino (costos de transferencias, diferencia de cambio de moneda , comisiones a vendedores, etc) Por lo tanto si en destino las excursiones fueran mas baratas que lo que se compraron en Argentina no tendrá devolución alguna de diferencia. 

Itinerario

DÍA 1: BUENOS AIRES / DUBAI
Salida desde Buenos Aires con destino Dubai.

 

DÍA 2: DUBAI 
Llegada a Dubai al hotel ubicado en el aeropuerto. Alojamiento.

 

DÍA 3: DUBAI / CAIRO: (MEDIA PENSION) 
Desayuno. Salida hacia la puerta de embarque con destino a El Cairo. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. Tiempo para almuerzo y Visita del Museo egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino. Cena.

 

Día 4: EL CAIRO (MEDIA PENSIÓN) 
Desayuno. Visita de medio día en la que incluimos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (no incluye ticket entrada), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Almuerzo. Visita del barrio Copto y del barrio Khan el Khalili. Alojamiento

 

Día 5: EL CAIRO (MEDIA PENSIÓN) 
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar excursiones opcionales.

 

Día 6: EL CAIRO / LUXOR. CRUCERO POR EL NILO (PENSIÓN COMPLETA) 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino Luxor. Llegada, recepción y traslado al Crucero. Embarque. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita de los Templos de Karnak, con sus tres recintos, dedicados a la triada de Tebas “Amon-Montu-Mut”, después de recorrer este Templo, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon, con su Avenida de las Esfinges. Regreso al Crucero. Cena a bordo.

 

Día 7: LUXOR / EDFU (PENSIÓN COMPLETA) 
Pensión completa a bordo. Por la mañana cruzaremos a la margen occidental del Rio Nilo, para visitar el Valle de los Reyes – con la tumba de Tutankamon. Continuación de la visita con los Colosos de Memnon y el templo de Medinet Habu. Salida hacia Edfu.

 

Día 8: EDFU / KOMOMBO / ASWAN (PENSIÓN COMPLETA) 
Pensión completa a bordo. Salida en carruajes para visitar el Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Después de la visita regreso al crucero para el almuerzo y salida en navegación hacia Komombo. Té incluido. Llegada a Komombo y visita de su templo dedicado a Sobek (Dios Cocodrilo) y Haroeris. Regreso al crucero y navegación hacia Aswan. Cena a bordo.

 

Día 9: ASWAN (PENSIÓN COMPLETA) 
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita a la Alta Represa, el Templo de Philae, originalmente construido en la isla del mismo nombre y luego de la construcción de la represa, desplazado hacia la isla de Agilika. Almuerzo en el Crucero. Cena a bordo.

 

Día 10: ASWAN / EL CAIRO (MEDIA PENSIÓN) 
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a El Cairo, vía Aswan o directo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Cena.

 

Día 11: EL CAIRO / DUBAI (DES) 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar destino a Dubai, llegada a Dubai. Alojamiento

 

DIA 12: DUBAI (DES) 
Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido por la Antigua y moderna ciudad de Dubai, en nuestro camino pasaremos por los edificios más altos de medio oriente. Luego de un corto paseo por el Creek llegaremos a la parte más antigua de la ciudad, Bastakia, donde podremos ver las casas de los ricos mercaderes, cerca visitaremos el fascinante museo de Dubai, en el fuerte Al Fahidi, cual casi ha estado allí por dos siglos defendiendo a los primeros colonos. Luego seguiremos hacia el mercado, camino de Abras. Como destino final de estas cuatro horas de viaje pasaremos por los callejones de este souk, apreciando sus colores y olores de las especias y la cantidad impresionante de joyería que varía de lo tradicional a lo moderno con precios muy económicos. Seguimos con la visita de Dubai Moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Continuación con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, prosecución hacia Dubai Marina, proyecto maestro costero más grande en su estilo. También se podrán conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Asenso incluido. Finalizada la visita, posibilidad de quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para hacer compras, o regresar al hotel.

 

DIA 13: DUBAI (DES) 
Desayuno. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

 

DIA 14: DUBAI (DES) 
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por JebelAli y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen donde están los palacios reales, se pasará por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de “Lulú “, se sigue al “Rompeolas” desde donde tendrá la posibilidad de tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, pasando por el “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente, se pasa por el Palacio que es la residencia del actual Sheikh siendo también fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante. Posteriormente al almuerzo se verán las figuras que son símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y en el camino de vuelta a Dubai, se pasa por el “Yaz Marina” donde se encuentra el impresionante circuito de Formula1. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 15 – DUBAI (DES) 
Desayuno. Día libre en Dubai para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

 

DIA 16- DUBAI / BUENOS AIRES:
A primeras horas de la mañana, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a Dubai

Centro Atención Telefonica para MayoristadeDUBAI 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: dubai@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK