Facebook Babel Viajes Twitter Babel Viajes YouTube Babel Viajes
0810 333 6614 11 3627 4842 dubai@babelviajes.com.ar
Paquetes Operador Mayorista Excursiones Hoteles Recomendados Contacto

Descubiendo Japón y Dubai

Viajes Grupales | Código: 1092 | Visitas: 820 | Duración: 9 Días 9 Noches
Volver Recomendar Imprimir PDF
Consultar
Descripcion

DUBAI- KYOTO- TOKYO

 

INCLUYE

-Servicio de asistencia telefonica las 24 horas
-Traslados de llegada y salida del aeropuerto internacional
-Seguro de viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
-Categoria de hoeteles a elegir
-JAPON: Guias locales de habla hispana para las visitas y asistencia de habla hispana pata los traslados entre ciudades, exepto en los trayectos de tren

Tarifas
Salidas

Desde Mayo del 2017 hasta Septiembre del 2017

Observaciones
HOTELES PREVISTOS

-Sheraton Creek y Towers- Dubai
-Kyoto Century- Kyoto
-Keio Plaza- Tokyo
-New Otani- Tokyo

 
INFORMACION RESERVAS
01/05/2017 - 04/09/2017 (Categoría: Todos los productos)

- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.

 
INFORMACION RESERVAS
01/05/2017 - 04/09/2017 (Categoría: Todos los productos)

- Para la correcta prestación de los servicios de traslados tal y como previstos en el itinerario, será necesario recibir la información de los vuelos con al menos 3 semanas de antelación sobre la fecha de inicio de los servicios. En caso de recibir los datos de los vuelos de llegada o salida en un periodo menor al establecido, el traslado no podrá ser prestado.

INFORMACION RESERVAS
01/05/2017 - 04/09/2017 (Categoría: Todos los productos)

- Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas.

INFORMACION RESERVAS
01/05/2017 - 04/09/2017 (Categoría: Todos los productos)

- Precios No válidos durante la celebración de Ferias, Festivales Religiosos o eventos especiales.

INFORMACION RESERVAS
01/05/2017 - 04/09/2017 (Categoría: Todos los productos)

VISADO PARA NIÑOS/MENORES : Todos los HOMBRES menores de 18 años son considerados menores de edad en UAE. Las MUJERES con nacionalidad procedente de Argentina, Méjico, Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Ecuador, con menos de 25 años son consideradas menores de edad, y deben estar acompañadas de sus padres o su marido (se solicitará certificado de matrimonio traducido al inglés) Las MUJERES con nacionalidades no indicadas anteriormente serán consideradas menores de edad con menos de 21 años. Las Autoridades DENIEGAN el Visado a pasajeros considerados menores de edad, si éstos no viajan acompañados de al menos 1 de sus padres (Padre o madre). Para menores de 18 años y 18 años cumplidos, se solicitará además copia del Certificado de Nacimiento (traducida al inglés), junto con el resto de requisitos ordinarios para el procedimiento del Visado. IMPORTANTE: antes de realizar reserva consulten normativa actualizada a nuestro departamento de operaciones para viajar con niños a DUBAI

INFORMACION RESERVAS
27/05/2017 - 25/06/2017 (Categoría: Todos los productos)

- Durante el período de Ramadán se realizarán los siguientes ajustes en las visitas del itinerario: * Safari 4x4 Desierto: no se sirven bebidas alcohólicas y no se realiza el show de Danza del Vientre * Crucero Dhow Creek: no se sirven bebidas alcohólicas y no se realiza el show Tanoora

INFORMACION RESERVAS
27/05/2017 - 25/06/2017 (Categoría: Todos los productos)

Durante estas fechas se Celebra la Festividad del Ramadán. Es un periodo especial en donde se requieren, incluso para los no musulmanes, respetar determinadas normas: - No está permitido, comer, beber, masticar chicle o fumar en sitios públicos durante las horas del día, siendo permitido exclusivamente en zonas designadas como dentro del hotel (restaurantes), habitaciones, etc. - No está permitido el consumo de Alcohol, durante las horas del día, algunos hoteles servirán el mismo después de anochecer. No todos los hoteles servirán Alcohol en el horario nocturno. - No se pueden realizar fiestas, escuchar música, Especialmente para los participantes de la Excursión Safari 4x4 en el Desierto, no se realizará la danza del vientre ni se servirá Alcohol, aun después de anochecer. - Los horarios de comercios y restaurantes pueden sufrir cambios sobre su horario normal en este periodo. - Se requiere el uso de ropa apropiada para el periodo (no llevar bermudas, hombros descubiertos,) para hombres y mujeres.

 

Itinerario

Día 1: KYOTO 
Llegada al aeropuerto de Osaka. Asistencia y traslado al hotel en Kyoto en servicio regular. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: KYOTO (Nara) 
Desayuno. Por la mañana visita del fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (diosa del arroz) y conocido por los miles de toris (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Se continúa con la visita de Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón, para conocer el Templo Todaiji con su enorme figura de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Finalizamos con la visita del Templo Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro es Patrimonio de la Humanidad”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: KYOTO - TOKYO 
Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separa¬damente en camión al hotel en Tokyo (preparar un equi¬paje de mano para la noche). Traslado con asistencia a la estación de tren para salir en tren Bala (sin asistente) hasta Tokyo. A la llegada, recepción por nuestro asistente y traslado al restaurante. Almuerzo en un restaurante local y visita del Templo de Asakusa Kannon el más antiguo de Tokyo, con su famosa calle comercial de Nakamise, el barrio Daiba y a continuación se realiza un pequeño paseo en barco. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: TOKYO 
Desayuno. Por la mañana visita de la Torre de Tokyo pintada de blanco y rojo, el Santuario shintoista de Meji, dedicado al emperador Meji y la emperatriz Shoken y el popular y animado Barrio de Shibuya, donde tendrá la oportunidad de ver el “cruce más bullicioso del mundo”. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: TOKYO 
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. También tendrá la oportunidad de realizar una excursión opcional a Nikko (Patrimonio de la Humani¬dad). Aquí podrán ver el Santurario Shintoísta de Tosoghu, de la primera etapa del periodo Edo, en el cual trabajaron 15.000 artesanos y carpinteros. El estilo es una mezcla de los Templos Budista, Shinto y Stupa, destacando sus edifi¬cios coloristas. Los interiores están adornados con laquea¬dos, minuciosas esculturas de vivo colorido y magistrales paneles pintados, Tambien el Lago Chuzenji en el Parque Nacional, y la Cascada Kegon, de 97 m., la excursión incluye Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.

Día 6: TOKYO - DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Narita en trasporte regular con asistente de habla española para tomar el veulo (no incluido) hasta Tokyo. Llegada al aeropuerto de Dubai. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7: DUBAI 
Desayuno en el hotel. Podrá realizar opcionalmente la visita de la ciudad. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. Por la tarde les sugerimos opcionalmente realizar un safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: DUBAI 
Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrá tomar una cena a bordo del Dhow Creek. Una cena romántica que enseña toda la ciudad de Dubai iluminada por la noche con unos ritmos de música. Este barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70, del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Navegando por el Creek de Dubai, se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9: DUBAI 
Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés).

Fin de nuestros servicios.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Babel Empresa de Viajes y Turismo Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

+ de 10 Sucursales en TODO el PAIS
La Empresa de Viajes LIDER en Argentina de Viajes a Dubai

Centro Atención Telefonica para MayoristadeDUBAI 0810 333 6614

Direcciones / Sucursales - Franquicias:

En Capital Federal (Microcentro): Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En La Plata (Pcia. Bs. As.): Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 - Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Junin (Pcia. Bs. As.): Narbondo 57 - Tel: (0236) 463 8184 / 463 5701 (Leg 16.336)
En 25 de Mayo (Pcia. Bs. As.): Calle 28 N° 710 - Tel: (02345) 1568 4340 (Leg. 16.130)
En Mar del Plata (Pcia. Bs. As.): Alberti 2683 - Tel: (0223) 491 0681 (Leg. 15.310)
En Coronel Pringles (Pcia. Bs. As.): Colón 1507 - Tel: (02922) 46 4604 o 46 5140 (Leg. 15.667)
En Darregueira (Pcia. Bs. As.): Dr. Viñas 355 - Tel: (02923) 15 503279 (Leg. 16.574)
En Daireaux (Pcia. Bs.As): Belgrano 171 – Tel: (02314) 15461922 (Leg. 16.661)
En Olavarria (Pcia. Bs. As.): San Martín 2417 - Tel: (02284) - 41 9441 (Leg. 15267)
En Córdoba (Pcia. Córdoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 482 2866 (Leg. 15.836)
En Villa María (Pcia. Córdoba): Av. Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 452 4258 
En Puerto Madryn (Pcia. Chubut): Av. Julio Argentino Roca 353 Local 6 - Tel: (0280) 445 8000 (Leg. 16.226)

E-mail: dubai@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Site Map

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info

Subscribite a nuestro News!

OK